martes, 18 de diciembre de 2012

Artículos y Entrevistas

Artículo de Cenizacromada en Subterock (Perú).

Reseña de Mick Mercer (Inglaterra) sobre el compilado Let’s go bats (2009) en el cual Cenizacromada participa con la canción Tu fuego (Kemakumake demo).

Traducción de la reseña de Mick Mercer en español.

Reseña de Cenizacromada en Subterránica (Colombia).

Reseña de Cenizacromada en el programa de Televisión de México: Sónico conducido por Dj Cuervo en TV BUAP Febrero de 2023.

Reseña del EP  Niño Sideral (2023) en la portal musical  Cosas que no vienen al caso de México

Reseña sobre la canción el Juego en Revista cultural Sono (Colombia).

Reseña de la canción Tu Fuego (2009) por el blog Oriani - K (Perú)

Reseña del E.P Laberinto (2014) en el sello Plataforma Records (Brasil)

Programa de radio Rios de Babilonia 98.5 F.M (Bogotá) en Noviembre de 2013 Alejandro Eliades compartiendo una sesión en vivo con The Question (eLaMoRTe) Descarga aquí

Programa de radio La hora de la Resistencia 98.5 FM (Bogotá) emitido en Septiembre 15 de 2009, donde se habla de Cenizacromada y los proyectos en los que participa Alejandro Eliades, Descarga aquí.

Reseña hecha por el reconocido productor Colombiano Leo de Wave para la revista Filter México recomendando 10 bandas de música oscura hecha en Colombia (Enero 2021) en la que incluye a Cenizacromada.

Emisión del legendario programa Testigos del Crepúsculo de Argentina. Emitido en Julio de 2020 donde incluyeron música de Cenizacromada y hablaron sobre el proyecto.

Reseña del EP Niño Sideral (2023) en el programa Testigos del crepúsculo en Argentina.